Maria Vega de Seoane de El Atelier de Mery

Hola a todos.

Bienvenidos a mi blog. Encontraréis todo tipo de consejos para cuidaros por dentro y por fuera y decorar vuestra mesa. Las mejores recomendaciones de productos y los mejores restaurantes. Todas mis inspiraciones. 

¡Móntate a mi tren de vida sana!

Croquetas sin gluten, 24gr de placer

Croquetas sin gluten, 24gr de placer

Ya llega el mes de mayo y empezamos con las Primeras Comuniónes, y arranca la temporada para estrenar las terrazas y montar comidas al aire libre.

IMG_8232.JPG

De hecho, hoy tengo cena en casa en la terraza, a ver si aguanta el solecito o acaba lloviendo.... ¡que ganas de verano ya!

He descubierto las croquetas artesanales de Paladeo, que ademas de tener 12 sabores naturales, carabineros, Gorgonzola, jamón ibérico, salmón, puerro y gamba, pimientos del piquillo,  pollo al curri, pollo, carrillera, cahmpiñon y trufa....... en la web tenéis todos los sabores, ademas han lanzado unas croquetas “Sin gluten” una pasada de cremosidad y de sabor a Jamón Ibérico. Os animo a que entreis en su web www.paladeo.es te las mandan a casa en cualquier punto de España. 

IMAGE.JPG

millones de gracias Paladeó por ser una de las empresas pioneras en hacer croquetas sin gluten, y nos os puedo explicar lo buenisismas que están, como dicen sus dueñas Budi Garcìa de La Mata y Pilar Riveiro las dueñas, 24 gramos de placer, y no te cuento si eres celiaco y llevas años sin probar una croqueta.

IMG_8231.JPG

Entrar ya en su web y hacer un pedido, es facilísimo y envían las croquetas congeladas a cualquier punto de España, el reparto se hace los Martes y los jueves y hay dos tamaños disponibles, 14 gr  para cocktail y 24 gr tamaño normal.

IMG_8128.JPG

 ¿Que? Después de ver esta foto, ¿aptetece una croqueta verdad? Pues no lo dudes y ¡haz tu pedido ya!

Mini Magnums de frutas healthy home made

Mini Magnums de frutas healthy home made

Aliño de ajos negros

Aliño de ajos negros