Maria Vega de Seoane de El Atelier de Mery

Hola a todos.

Bienvenidos a mi blog. Encontraréis todo tipo de consejos para cuidaros por dentro y por fuera y decorar vuestra mesa. Las mejores recomendaciones de productos y los mejores restaurantes. Todas mis inspiraciones. 

¡Móntate a mi tren de vida sana!

Glow Renew, el tratamiento de Hidratación facial Un must para nuetra piel después de los excesos verano en Maribel Yebenes

FullSizeRender.jpg

Antes de irme de veraneo me hice el tratamiento Glow Renew en Maribel Yebenes y ahora nada más llegar vuelvo a hacerme el tratamiento para hidratar y recuperar mi piel con Glow Renew en Maribel Yébenes. No se si lo conocéis ya este tratamiento porque es relativamente nuevo, es un renovador facial con el que lograr una piel lisa, luminosa y rejuvenecida: perfecta para volver al trabajo con buena cara.

Como dice mi querida Maribel; 

“El rostro es el espejo del alma y nuestra carta de presentación ante los demás. Cuidar nuestros rasgos y la salud de la piel es una de las mayores preocupaciones tanto en hombres como en mujeres”, afirma Myriam Yébenes, directora general del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes.

En verano, son muchos los excesos que cometemos y si o si, nos pasan factura. Si no llevamos a cabo los cuidados necesarios, la piel sufre y aparecen arrugas, sobretodo por causas como la deshidratación, daño solar, manchas y falta de luminosidad. En el Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes tienen la solución, Glow Renew, un tratamiento renovador facial, una pasada después del tratamiento mi like estaba como jugosa, liso, luminosa y rejuvenecida.

Os lo voy a poner más fácil todavía y os pongo los pasos a seguir para reservar ya vuestra cita en Maribel Yebenes.

FullSizeRender.jpg

Lo primero que tenéis que hacer antes de empezar ningún tratamiento, es pedir cita llamando al 91 411 74 04 para realizar un diagnóstico de la piel, ya que es muy importante que valoren su estado antes de decidirse por cualquier protocolo. Algunos aspectos a valorar son: hidratación y tono de la piel, entre otros. Es importante que digáis si sois alérgicas a algo, yo por ejemplo tengo piel atípica y hay tratamientos que no me funcionan, y como aquí os van a hacer un tratamiento totalmente personalizado aprovechar para aclarar todas vuestras dudas y contar a la especialista todas las cosas que os preocupan ya que casi todo tiene solución o mejora..

La hidratación es sin duda uno de los pilares más importantes. Una piel hidratada tanto por dentro como por fuera, se mantiene joven, luminosa y radiante. Las células de la dermis deben tener un porcentaje de agua entre un 10 y 20%. Por debajo de esto, la piel envejece, se debilita y pierde luminosidad.

Por su parte, la luminosidad viene determinada por dos factores: el tono y el estado de la piel. El tono dependerá de la concentración de hemoglobina (proteína responsable de la coloración roja de la sangre y del transporte de oxígeno a las células): cuanto más oxigenada esté nuestra piel, mayor luminosidad reflejará. Eso sí, para mantenerla radiante durante todo el año y a cualquier edad debemos evitar el estrés, la contaminación, el alcohol o la falta de sueño, entre otros. Además, es importante cuidar la alimentación y la salud que ya sabéis que yo soy muy pensadita con estos temas, y me he acabado dedicando a esto. Y como se estos últimos puntos por mucho que nos queramos cuidar, en verano le hemos dado a casi todo, una copita, muchos días que te acuestas a las mil de la mañana y te despiertas pronto porque no te quieres perder ningun plan, y alguna comida de más que va acompañado de algún kilito de más.

FullSizeRender.jpg

Os cuento técnicamente cómo funciona este tratameinto, que me cuesta entender, pero el resultado es tan bueno que eso para mi es lo

mas importante.

Glow Renew es un tratamiento renovador que combina la vacumterapia, una técnica que se utiliza realizando una succión controlada y masajear el rostro, mejorando así, la elasticidad de los tejidos cutáneos y elimina las toxinas gracias a la activación de la circulación sanguínea. Además se aplica en el rostro una mascarilla iluminadora de Safir que revitaliza la piel y mejora la elasticidad. Asimismo se utilizan las infusiones de oxígeno para lograr una mayor luminosidad de la piel. El oxigeno que se emplea en este tratamiento es el más potente del mercado ya que contiene una pureza de hasta un 98% y se aplica con una presión de hasta 2,5% atmósferas. Todo ello, para recuperar la luminosidad, la suavidad y, sobre todo, hidratar la piel. Glow Renew tiene resultados desde la primera sesión y se puede realizar una vez por semana.

FullSizeRender.jpg

Despues de toda esta parrafada que os he escrito, resumo mi experiencia así; una hora agradable y salgo con ¡una cara buenísima y como nueva! 

Siempre me he puesto en manos del equipo de Maribel Yebenes y son unos profesionales, además de ser los mejores y estar a la última en los tratamientos que hay en el mercado.  

Y desde que he llegado a Madrid que no he parado de currar,  me pregunta todo el mundo que que hidratante uso que como tengo la cara de bien y de hidratada y que que bonita tengo la piel. Lo único diferente q he hecho a mi día a día es el tratamiento Glow Renew así que ¿será por esto? Yo estoy segurísima.

Asi que no lo dudes, cambia una cenita por un Glow Renew y no te arrepentirás, el coste del tratamiento es de 165€ y de verdad que merece la pena.

¡Gracias por existir Instituto de belleza Maribel Yebenes! 

FullSizeRender.jpg
Agua Detox de cerezas y menta

Agua Detox de cerezas y menta

Bizcocho paleo choco-coco

Bizcocho paleo choco-coco