Maria Vega de Seoane de El Atelier de Mery

Hola a todos.

Bienvenidos a mi blog. Encontraréis todo tipo de consejos para cuidaros por dentro y por fuera y decorar vuestra mesa. Las mejores recomendaciones de productos y los mejores restaurantes. Todas mis inspiraciones. 

¡Móntate a mi tren de vida sana!

La casa de los Tomillares, la casa de mis sueños

Un Hotel para quien no le gustan los hoteles, esto es La casa de los Tomillares.

IMG_4090.JPG

No se como empezar a describiros la casa de mis sueños, no se por donde empezar porque todo es tan bonito, hay una paz, se respira oxígeno puro y te despiertas y sólo oyes pájaros y chicharras.
Hay unas vistas del pico Almánzor y el cielo esta hoy precioso.

IMG_4083.JPG

Aquí Víctor ha dado en el clavo, en cuanto me pueda escapar de Madrid, aquí me vais a ver.

La propietaria de la casa de los Tomillares, Carolina, es quien la ha decorado esta maravillosa casa-hotel. Ella compra los muebles, los restaura y los usa para decorar la casa, y lo mejor, ¡todos están en venta! Así que si os gusta alguno de los muebles que veis en las fotos, pedir precio a Carolina que pueden ser parte de vuestras casas.
Cuando llegamos al Hotel, nos recibió Tatiana una antigua guarda forestal, encantadora, que nos enseño la casa y nos acogió como si fuéra nuestra casa de toda la vida.

IMG_4079.JPG

La habitación una maravilla y la cama no podía ser más cómoda, un milagro dormir sin niños por una noche.

IMG_4073.JPG


El baño como a mi me gustan.

IMG_4093.JPG

Y todo tipo de detalles, un centro de flores en la mesita de noche, pero no un centro cualquiera, un centro con mucho gusto.
Como os he dicho es un hotel para los que no les gusta los Hoteles, así que las zonas comunes son como en una casa.
El comedor, es un comedies con una mesa grande una alacena y unos ventanales a ambos lados con unas vistas muy agradables.

IMG_4078.JPG


Este mueble restaurado Por Carolina también se vende.
El salón, como si estuvieras en casa, con todo tipo de detalles y lo mejor, puedes desayunar cenar o comer en cualquier lugar de la casa, te ponen una mesita 

IMG_4079.JPG

Los porches del exterior son una maravilla y además los sofás muy cómodos. Me encanta la combinación de las telas de lino Húngaro con las otras de distinta textura y patrón.

IMG_4084.JPG



La piscina es como para llegar, quedarse y no salir de allí. Un fondo muy original, es de granito y no sabéis como queda de bonito.

IMG_4089.JPG

Tienen un huerto de aromáticas y fresas.
Hay una pequeña tienda de la Casa de los Tomillares. Hay jabones, velas y un perfume de casa que les han hecho especialmente para ellos.
Más detalles de la casa, nos preguntaron antes de irnos a dormir que donde queríamos desayunar al día siguiente. Se puede pedir el desayuno en cualquier rincón de la casa. Todo un acierto, pero preferimos desayunar en el porche con unas vistas maravillosas.

IMG_4086.JPG



El desayuno ¡un espectáculo! Zumo de naranja recién exprimido, un bizcocho de semillas de amapola al que no me pude resistir, unos croisantes recién hechos calentitos, fruta muy rica, pan con tomate y Jamón de jabugo cortado a mano.

IMG_4075.JPG


Y no sólo estaba todo buenísimo, sino que estaba ideal presentado, con todo tipo de detalles.

IMG_4074.JPG


Casi todos los sábados de otoño e invierno, se impartirán clases de cocina, por dos chef de Cordon Bleu que elaborarán un primero, un segundo plato y un postre, mostrando a los que reciban el curso, las técnicas y trucos de los platos que más tarde degustaran en la cena.

Cada uno, con su delantal, sus apuntes y una copa de vino, pasara la tarde entre fogones aprendiendo a hacer un risotto, perdices, una sopa de cebolla… y esos postres que le harán triunfar en una cena en casa.

IMG_4091.JPG

El precio de los cursos de cocina será de 120 euros por persona

En fin que si después de leer este post y ver las fotos, no hacéis todo lo posible para organizar una escapada a este paraíso, es que sois marcianos.
Sólo os digo que si algún día puedo, me encantaría tener una casa como esta, es la casa de mis sueños, así que voy a conprar lotería y el Euromillon a ver si hay suerte.

Bizcocho paleo choco-coco

Bizcocho paleo choco-coco

In Love con la mascarilla de Farma Dorsch para reparar hidratar y relajar nuestra piel antes de verano.