Maria Vega de Seoane de El Atelier de Mery

Hola a todos.

Bienvenidos a mi blog. Encontraréis todo tipo de consejos para cuidaros por dentro y por fuera y decorar vuestra mesa. Las mejores recomendaciones de productos y los mejores restaurantes. Todas mis inspiraciones. 

¡Móntate a mi tren de vida sana!

Aura Botánica de Kérastase el tratamiento con el 98% de ingredientes de origen natural y sostenible

Aura Botánica de Kérastase el tratamiento con el 98% de ingredientes de origen natural y sostenible

Ya sabéis que soy una loca de lo natural y no paro de intentar concienciaros de lo malo que son los productos de belleza con parabenos, siliconas y sulfatos.

FullSizeRender.jpg

llega una edad en la que no puedes usar cualquier champú, el pelo no te brilla, no tienes volumen y por muchos milagros que intentemos, nuestro pelo, uno de nuestros fuertes de belleza no está preparado para enseñarlo.....  

No se tu, pero yo, paso de tirar la toalla y quiero mi pelo de cuando tenia 20 años!! 

En mi búsqueda y captura del tratamiento perfecto para volver a mis 20's me he enamorado de Aura Botánica por varias cosas. 

FullSizeRender.jpg

Huele .... que flipas, un olor exótico que os voy a intentar describir es una mezcla de  coco, argan y maderas mojadas. 

Es biodegradable y natural

Los efectos en nuestro pelo son alucinantes, brillo, Nutricion y antiencrespamiento..... como lo pruebe mi hija, me lo va a mangar seguro.

FullSizeRender.jpg

 

El packaging Es chulisimo, además de sostenible reduciendo el uso de plásticos y aumentando materiales reciclados post consumo, son los primeros envases 100% reciclados de Kérastase.

FullSizeRender.jpg

Aura Botánica está hecho con aceite de coco y argán ecológico obtenidos de manera responsable,  familias y comunidades en la isla de Samoa trabajan para mejorar su calidad de vida con el aceite de coco eco y de las colinas Marroquíes el aceite de Argan eco.

FullSizeRender.jpg

La modelo de Aura Botánica de Kérastase se llama Toni Garrn además de un cañón del colorado! Es una mujer que defiende los valores que sostiene Aura Botánica, ella defiende un estilo de vida sostenible, natural y comulga con la idea que las mujeres no tenemos que llevar maquillaje para estar guapas, lo mejor es la belleza natural.

También colabora con "Because I'm a Girl" esta organización de la que es embajadora, promueve oportunidades para las niñas en países en desarrollo en educación, derechos, atención médica y planificación familiar, ¡¡¡esta tía es mi ídolo!!!

Por todo esto me he enganchado a Aura Botánica, ¿te atreves a probarlo? 

FullSizeRender.jpg

Azúcar de Abedul, ¿buena o mala?

La Provenza Francesa a 90km de Madrid, masaje de pindas aromáticas de lavanda

La Provenza Francesa a 90km de Madrid, masaje de pindas aromáticas de lavanda