Maria Vega de Seoane de El Atelier de Mery

Hola a todos.

Bienvenidos a mi blog. Encontraréis todo tipo de consejos para cuidaros por dentro y por fuera y decorar vuestra mesa. Las mejores recomendaciones de productos y los mejores restaurantes. Todas mis inspiraciones. 

¡Móntate a mi tren de vida sana!

Chips de kale

Chips de kale

Como es el momento picoteo que solo el pensar que llega la operación bikini y hay que ponerse a ello ......te entra un hambre voraz. Tengo la solución a vuestros problemas con este sanck crujiente, rico no, lo siguiente "como dicen mis hijos" y además con un valor nutricional espectacular.,y mucho calcio.

FullSizeRender.jpg

¿Habeis probado las chips de kale?  seguro que las habéis visto en algún momento pero o no os atrevéis a hacerlas porque os parece difícil, o pensáis q van a esta asquerosas, algo tan verde no puede estar bueno...... 

Pues estáis muy equivocados, aquí va una receta fácil, buena, bonita y barata.....cuidado que engancha!!!

Ingredientes....... 

kale

sal maldon

aceite  

comino  

curri  

A cocinar....... 

Precalentar el horno a 120C

Lavar las hojas de kale y secar bien con un trapo.  

En una bandeja de horno poner papel de horno, las hojas de kale y espolvorear un poco de sal maldon x encima y con un mini colador el comino y el curri.  

FullSizeRender.jpg

Con un spray de aceite, rociamos las hojas de kale y las metemos al horno unos 15min (ojo que cada horno es un mundo, estar atentos hasta que veáis que el kale se pone crujiente) 

La parte del tallo de las hojas de kale se puede quitar o dejar, es lo único que no se pone crujiente, pero para mí es perfecto, lo uso como palo para comerme el resto de la hoja. 

Os veo a todos dejando las patatas fritas, y llevando la operación bikini con más ganas!!  

 

Falafel con dip de Yogurt

Falafel con dip de Yogurt

Tortilla de Batata

Tortilla de Batata