Maria Vega de Seoane de El Atelier de Mery

Hola a todos.

Bienvenidos a mi blog. Encontraréis todo tipo de consejos para cuidaros por dentro y por fuera y decorar vuestra mesa. Las mejores recomendaciones de productos y los mejores restaurantes. Todas mis inspiraciones. 

¡Móntate a mi tren de vida sana!

Calabaza y zanahoria a la sartén con especias

Calabaza y zanahoria a la sartén con especias

Siempre verduritas, verduras y más verduras ...... y ya se me acaban las ideas..... hoy estaba creativa y he hecho una receta distinta q me ha encantado, os la comparto para que la hagáis en casa, es fácilona y resultona...... vamos q lo tiene todo. 

ingredientes ...... 

3 zanahorias

200gr de calabaza

guindilla seca

menta  

cominos  

aceite afrutado  

2 dientes de ajo

sal

ralladura de limón con el microplane.... espero q ya lo tengáis en casa!  

a cocinar......... 

lava pela y corta la calabaza y la zanahoria en cuadritos.  

En una sartén de hierro añadimos el aceite y los ajos laminados, dejamos q se doren un poco a fuego lento y añadimosnlas verduras.

Añadimos las especias (menos la menta) y salteamos, un chorrito de agua para que se terminen de hacer las verduras y dejamos q se evapore todo el agua. salteamos un poco más y rallamos el limón con el microplane. Y echamos un chorrito de zumo de limón encima de las verduras. Además de dar un sabor cítrico muy bueno, el limos en alcalino asi que cualquier infección q tengamos en el cuerpo en un entorno alcalino no podría vivir, por eso es tan bueno tomar alimentos alcalinos.

por último picamos unas hojas de menta y mezclamos. No sabéis como está la tontería esta.... bueniiisimo  

 

IMG_9200.JPG
Chips de Remolacha

Chips de Remolacha

Alubias de la granja Express

Alubias de la granja Express