Maria Vega de Seoane de El Atelier de Mery

Hola a todos.

Bienvenidos a mi blog. Encontraréis todo tipo de consejos para cuidaros por dentro y por fuera y decorar vuestra mesa. Las mejores recomendaciones de productos y los mejores restaurantes. Todas mis inspiraciones. 

¡Móntate a mi tren de vida sana!

 "Primary food" el alimento del alma

"Primary food" el alimento del alma

En este post quiero hablaros sobre un tipo de comida nueva, que no engorda y cuanto más comas, más sana estarás, una comida que no se vende en los supermercados, ni en las tiendas ecológicas, ni el los mercados de frutas y verduras del pueblo donde veraneamos desde pequeños, una comida que no se vende ni en los herbolarios, ni en Amazon ni en la página web del último gurú de la alimentación, pero la tenemos al alcance de cada uno de nosotros en todo momento y es ¡¡¡¡GRATIS!!!!

Os quiero hablar de un alimento para nosotros que es tan importante para nuestros cuerpos como el agua, como las vitaminas y como el oxigeno.

Lo llaman "Primary Food" 

Después de varios estudios del comportamiento humano, en relación con la comida y las enfermedades relacionadas con la obesidad y la mala alimentación, estos investigadores, se dieron cuenta que había algunas comunidades de gente que no tenían enfermedades y a la vez les extraño mucho que no tuvieran hábitos alimenticios saludables, estudiaron su genética y no era la solución al enigma, y estudiaron su forma de vida....... Y ¡tachan!, ahí estaba la solución, vieron que esta era una comunidad que se apoyaban los unos a los otros, que nunca estaban solos y que había mucho amor y apoyo entre ellos.

Esto es el Primary Food, los sentimientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás, el amor, el apoyo, él nunca sentir soledad, estos sentimientos hay que fomentarlos y disfrutarlos al limite, y los sentimientos negativos, estreses, las ansiedades, el odio, hay que intentar solucionarlos lo antes posible porque son muy nocivos para nosotros, nuestra vida sana y para los demás. 

Captura de pantalla 2016-06-27 a las 13.43.14.png

Hay que trabajarlo todos los días, como cuando vamos al gym o como cuando comemos nuestras verduras y frutas y nos sentimos mejor.  Hay que ejercitar los sentimientos y la voluntad, el alimento del alma, para que sean un aporte positivo y esencial para nuestro cuerpo. 

Os propongo un ejercicio para esta semana que os hará perder Kilos, mejorar la piel, el pelo, estar más guapas y ganar en felicidad, vamos, que ¡a muchas os va a cambiar la vida!. 

 
 

Intentar esta semana enfocaros en los sentimientos positivos y en solucionar problemas que vayáis arrastrando y os de pereza enfrentaros a ellos, en agradecer las cosas, en tener pequeños detalles con la gente que queréis, en ser felices, en disfrutar un abrazo de alguien que os quiere y sentirlo, en ensalzar lo positivo de las personas y de uno mismo y apartar lo negativo de nuestras vidas, en ayudar a alguien y sentirte bien, en jugar con tu perro, respirar hondo y sentir que el oxigeno y la felicidad te invaden. 

Hacerlo esta semana y ya me contareis si no os ha mejorado la vida un 100%

¡Ya tenéis deberes! Besos y disfrutar de la vida.

"Somos lo que hacemos día a día, de modo que la excelencia no es un acto sino un hábito" Aristóteles

Deco con plantas aromáticas, ¡os va a encantar!

Deco con plantas aromáticas, ¡os va a encantar!