Maria Vega de Seoane de El Atelier de Mery

Hola a todos.

Bienvenidos a mi blog. Encontraréis todo tipo de consejos para cuidaros por dentro y por fuera y decorar vuestra mesa. Las mejores recomendaciones de productos y los mejores restaurantes. Todas mis inspiraciones. 

¡Móntate a mi tren de vida sana!

Pana Cotta de piña colada

Me he inventado una receta riquísima, muy ligera, baja en calorías y alta en nutrientes. 

Una Pana Cotta de piña colada esta espectacular además de ser muy fácil de hacer, ya veras como te vas a sentir todo un chef cuando la hagas.

IMG_2736.JPG

ingredientes  ......

250 leche de coco

250 de agua de coco  

2 cucharadas tamaño postre de azucar de coco

1 cucharada tamaño postre de Agar agar

1 vaina de vainilla

2 rodajas de piña cortada en cuadritos. 

Ralladura de 1 Lima  

unas grosellas para decorar  

 

Piña   

Piña

 

A cocinar...... 

En un cazo mezclamos el agua de coco y la leche de coco.  Añadimos la vainilla sacando las semillas de la vaina y la vaina también. 

Calentamos hasta que empiece a hervir (opcional, para que la vainilla se infusione realmente deberíamos dejarla una noche en la nevera y al día siguiente usar la leche de coco)  calentar la leche de coco para añadir el agar agar y mezclar con unas varillas para que disuelva bien. Rápidamente pasamos la mezcla a unos moldes y reservamos. 

En una sartén con aceite de coco, salteamos la piña hasta que quede doradita y en cada recipiente añadimos un poco de la mezcla, rayamos cáscara de Lima x encima y metemos en la nevera para que se solidifique. 

En unos 10 min estará lista la Panna Cotta y a disfrutar!!

currate la presentación.....

Como os enseño en la foto, usar los platos de Enamel y para decorar un poco de coco rallado y Lima rallada y grosellas rojas.

Chai coco Calabaza